. ¿Se enredó la llegada de Facundo Guichón al DEPORTES TOLIMA? Esto es lo último que se sabe



¿Se enredó la llegada de Facundo Guichón al DEPORTES TOLIMA? Esto es lo último que se sabe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el pasado jueves parecía un hecho casi consumado, el arribo del volante uruguayo Facundo Guichón al Deportes Tolima al parecer se enredó y al corte del lunes estaría lejos del alcance de la divisa de la 'Tierra Firme'.

El jugador por el que el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, había llegado a un acuerdo con su par en Santa Fe, Juan Andrés Carreño, le dijo a El Rincón del Vinotinto que está a la expectativa de conocer qué será de su futuro.

"Todo sigue igual. Esperemos que se decida de una vez, así ya sé dónde tiene que estar mi cabeza", le comentó Guichón, quien ha generado comentarios positivos y no tan buenos entre la afición.

Una de las razones por las que su salida de la divisa 'Cardenal' ya no sea un hecho confirmado es que su compatriota, el también volante 'charrúa' Diego Guastavino, no seguirá con los 'Leones'; según se supo por motivos personales.



De ahí a que el propio Guichón hubiera advertido a esta redacción: Hasta que no estuviera la firma en el contrato su vinculación con los 'Musicales' no era 100% segura. Sin que esto negara la negociación que ya había llegado a feliz término, por el préstamo por un año de sus servicios.

Consultado por el 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, Diego Martín Dorta, representante del jugador, prácticamente ratificó al mediocampista en la institución capitalina, en la que afirmó estar a gusto. No obstante, en las próximas horas la historia podría volver a poner al jugador en la órbita del 'Pijao'.

Mientras tanto Facundo, de 27 años y quien cuenta con una amplia trayectoria en España, sigue entrenando con los santafereños. Con la salvedad de que en el estreno del equipo en el Torneo Fox, con la victoria (1-0) ante América de Cali, no fue utilizado.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente