. Camargo arremetió contra 'Manga' Escobar y confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA: Es un irresponsable



Camargo arremetió contra 'Manga' Escobar y confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA: Es un irresponsable





El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó este miércoles, en la previa del choque ante La Equidad, lo que ya era un hecho cumplido: El despido de Andrés 'Manga' Escobar por indisciplina.

En diálogo con su medio aliado, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, Camargo Salamanca se pronunció sobre este espinoso tema y dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta determinación, la cual ya había sido adelantada por El Rincón del Vinotinto.

"El señor 'Manga' Escobar no estaba comprometido. No lo quería decir, pero es un irresponsable", tiró Camargo, al que se le notó muy molesto con el jugador.

"Ante Junior (N. de la R: Ante Rionegro Águilas) solo tocó una vez la pelota. El cuerpo técnico lo marginó, no lo tuvo en cuenta (Ante Junior) y se puso a tomar con una señora. Pero parece que a la esposa no la ha llevado a Ibagué", agregó el dirigente boyacense.

Y es que Camargo lo había traído como el refuerzo más destacado para defender el título, pero después de 13 fechas, el futbolista apenas acumulaba 336 minutos de 1.170 posibles.



Decepción

De acuerdo con la versión del exsenador, las condiciones en las cuales se presentó el futbolista al entrenamiento del lunes 8 de octubre, previo al viaje a Barranquilla, fueron deplorables. De ahí a que el técnico Alberto Gamero decidiera no contar con sus servicios.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hora y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva. Confesó", explicó el dueño del equipo.

Ante esta situación, Camargo procedió a terminarle el contrato con justa causa, aunque añadió que intentó finalizar el vínculo en buenos términos; algo a lo que Escobar no habría accedido.

"Es lamentable, yo no quería hablar, pero el señor no quiso que arregláramos por las buenas, que pasara la carta de renuncia. No la quiso pasar, él no me cumplió y desafortunadamente nos tocó cancelarle el contrato", finalizó Camargo.

Este es un nuevo fiasco en la carrera descendente de 'Manga', quien venía de pasar casi inadvertido en Estudiantes de La Plata de Argentina y de tener poco rodaje en el segundo semestre de 2017 con Vasco Da Gama de Brasil.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente