. Facundo Guichón no vendrá a DEPORTES TOLIMA: Confirmó en sus redes que seguirá en Santa Fe



Facundo Guichón no vendrá a DEPORTES TOLIMA: Confirmó en sus redes que seguirá en Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De estar a una firma de los 'Pijaos' a quedar prácticamente descartado. El volante ofensivo uruguayo Facundo Guichón confirmó este lunes en sus redes sociales que ya no vendrá al Deportes Tolima, pese a que ya había un acuerdo con Santa Fe por la cesión de sus servicios.

Con un extenso mensaje, el 'charrúa' agradeció por el interés de los 'Musicales' y ratificó que cumplirá los seis meses que le quedan de contrato con la institución capitalina, con la ilusión de que se prorroguen gracias a sus actuaciones.

"Quiero agradecer a los equipos que abrieron las puertas para mí. A los que me dieron la bienvenida sin haber llegado y me quisieron como si ya fuera parte de su familia, que perdieron su tiempo escribiéndome o saludándome. Aún no será", adelantó Guichón en su perfil de Instagram.



"Hace seis meses que mi cabeza esta aquí y sinceramente sigue estando. Los sentimientos uno no los maneja, no los controla y yo sentía que acá era mi lugar. Me quitó horas de sueño, de pensamientos, pero no era mi decisión", agregó el mediocampista extranjero.

"Haré que en estos seis meses que faltan alcance. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad y gracias a todos los que creen en mí", puntualizó el jugador, de 27 años y quien ha hecho gran parte de su carrera en clubes de España.




Sino alcanzo.. haré que alcance!!! Primero que nada quiero agradecer a los equipos q abrieron las puertas para mi, a los q me dieron la bienvenida sin haber llegado y me quisieron como si ya fuera parte de su familia, que perdieron su tiempo escribiéndome o saludándome... MUCHAS GRACIAS... Pero aun no será, hace 6 meses que mi cabeza esta aquí, y sinceramente sigue estando, los sentimientos uno no los maneja, no los controla y yo sentía que acá era mi lugar, me quito horas de sueño, horas de pensamientos, pero no era mi decisión... Hoy me dicen que continuo y tengo una sensación rara como si fuera mi primer paso en el futbol, me hace recordar cuando era un niño y el día antes de los partidos siempre miraba por la ventana para ver si había estrellas y no llovería, porque si llovía me suspendían el partido, era el niño mas feliz del mundo cuando miraba por esa ventana y estaba el cielo descubierto, me acostaba con una felicidad espantosa... hoy juro que tengo esa sensación, esa sensación de que esta todo despejado y mañana seguirá todo igual... haré que en estos 6 meses que faltan alcance... GRACIAS DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD y gracias a todos los que creen en mi... 🤞🏻⚽️🙏🏻💣🦁😍
Una publicación compartida por Facu Guichon (@f.guichon33) el


La permanencia del espigado futbolista se dio -en un altísimo porcentaje- por la salida de su compatriota, el también volante creativo Diego Guastavino, que por motivos personales tuvo que regresarse a su país. Esto obligó al presidente 'albirrojo', Juan Andrés Carreño, a revesar su salida.

En consecuencia, el 'Vinotinto y Oro' contará con tres integrantes foráneos en su nómina: El defensa costarricense Juan Pablo Vargas, el volante venezolano Luis 'Cariaco' González y el atacante paraguayo Luis Nery Caballero.

Por el momento se desconoce si llegará un mediocampista ofensivo al equipo, con miras a la Copa Libertadores y las competencias locales, como la Superliga Águila ante Junior de Barranquilla y la fase regular de la Liga Águila 1 2019.

Foto: El Espectador











Artículo Anterior Artículo Siguiente