. ¡Ojo! Estos son los jugadores que continúan en la pretemporada del DEPORTES TOLIMA en el 2019



¡Ojo! Estos son los jugadores que continúan en la pretemporada del DEPORTES TOLIMA en el 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este martes los jugadores con los que contará en lo que resta de pretemporada, en la que afrontará tres amistosos de preparación ante Atlético Huila y Unión Magdalena (Vea la nota).

La lista, de la que hacen parte 27 jugadores, entregó varias novedades: Como la ausencia de jugadores como el volante bogotano Rafael Robayo y el mediapunta Jader Obrián, al igual que la convocatoria de varios juveniles.

En el caso de Robayo se esperaba conocer si finalmente se reunió con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien en diciembre le habría cambiado las condiciones para su renovación. Por su parte a Obrián al parecer le entregaron sus derechos deportivos.



En cuanto a los canteranos, llama la atención el acercamiento de jugadores como el zaguero Cristian Tovar Angola y el mediapunta ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quienes ya han tenido algún roce en el balompié profesional con los de Ibagué.

Por parte de la institución faltaría por confirmarse un golero, que podría ser el vallecaucano Víctor Hugo Soto; al igual que un defensor y un volante de armado, ante lo que parece ser la no continuidad de Robayo con el equipo.

Recordemos que el primer reto del 'Vinotinto y Oro' será la Superliga Águila, competición en la que medirá fuerzas ante Junior de Barranquilla: El miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano y el domingo 27 en el estadio Murillo Toro de Ibagué.



Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores

Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero
Leyvin Balanta

Volantes

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Álex Castro
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González
Maicol Balanta

Delanteros

Jorge Luis Ramos
Diego Valdés
Luis Nery Caballero
Marco Pérez

Juveniles

Cristian Tovar
Cristian Trujillo
Junior Hernández
Jaminton Campaz
John Solís

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente