. ¡A tomar nota! Confirmados amistosos del DEPORTES TOLIMA en la pretemporada



¡A tomar nota! Confirmados amistosos del DEPORTES TOLIMA en la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres cotejos de preparación afrontará Deportes Tolima antes del inicio formal de la temporada 2019, el próximo domingo 23 de enero en su visita al Atlético Junior, en el juego de ida de la Superliga Águila 2019.

Según el técnico Alberto Miguel Gamero, el cuadro de la 'Tierra Firme' rivalizará en dobletes amistosos ante Atlético Huila y Unión Magdalena, en encuentros que se efectuarán tanto en Ibagué como en Neiva.

El primero de los partidos de fogueo para los 'Musicales' será este domingo 13 de enero, en horario por confirmar, ante el cuadro 'Opita', en la sede deportiva de los huilenses.

Tres días después, el miércoles 16, recibirá al conjunto 'Bananero' en su complejo deportivo, aprovechando que los costeños hacen sus labores en Bogotá. Para el 'Sonero' será la posibilidad de medir fuerzas ante el elenco de su tierra, orientado por el ibaguereño Harold Rivera.



Y por último, Tolima chocará ante los huilenses en Perales el domingo 20 de enero, con lo que cerrará de manera oficial los partidos de fogueo de esta pretemporada. Este es un compromiso que nunca falta en esta fase del año, debido a la cercanía y amistad de ambos oncenos.

Hasta el momento, el entrenador cuenta con siete caras nuevas: Los defensas Johnny Mostacilla y Leyvin Balanta, los volantes Álex Castro, Larry Vásquez y Maicol Balanta y los atacantes Diego Valdés y el paraguayo Luis Nery Caballero.

Además de la Superliga, el conjunto 'Pijao' afrontará en el presente semestre la Liga Águila 1 2019 y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, ante Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente