Gamero confesó que no tenía idea de las diferencias contractuales entre Rafael Robayo y Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, se mostró muy extrañado por la ausencia del volante Rafael Fernando Robayo en los primeros días de pretemporada del equipo, que se lleva a cabo en la sede deportiva de Perales.

El 'Sonero', en diálogo con el 'Noticiero Deportivo' de Caracol Radio, confesó que no está al tanto de las diferencias contractuales entre el capitalino y el dirigente deportivo, expuestas por el jugador en entrevista exclusiva con El Rincón del Vinotinto el pasado sábado.

Vea: Los impresionantes detalles de la fallida negociación de Robayo con Deportes Tolima

"Con lo de Robayo estaba aquí a la expectativa, porque cuando me fui el año pasado tenía entendido y había hablado con él de que ya tenía cuadrado todo, y por eso lo esperaba el 3 de enero. Pero a la fecha no se ha presentado", expresó el timonel.



Y contó cuáles han sido sus comunicaciones con el jugador, quien denunció a esta redacción que Camargo Salamanca le cambió las 'reglas del juego' a la hora de firmar su nuevo contrato, el pasado 13 de diciembre. Noticia que causó revuelo en redes sociales, por la trascendencia del futbolista.

"La verdad no tengo ese tema claro, porque el 10 de diciembre hablé con él y que pensé que podía estar acá. No llegó el 3 de enero y me parece que va a ser muy complicado que yo lo espere", complementó el DT.

En su concepto, "él tenía que haber presentado y hablado conmigo para estar al tanto de lo que está pasando. Pero al tanto no estoy porque no he hablado con él y lo que me manifiesta don Gabriel (Camargo) es que había hablado una cosa y él no se ha presentado".



Gamero dijo que estaba a la espera de concretar un arquero, posición para la que se perfila el vallecaucano Víctor Hugo Soto. También la llegada de un volante de marca, que se rumora podría ser Yeison Gordillo, y un defensa central para fortalecer esta zona del campo.

Sanción a Carrascal

Del mismo modo, el estratega confirmó que el volante Rafael Carrascal será multado económicamente, debido a que se ausentó en los primeros dos días de los trabajos de preparación; al parecer sin justa causa.

"Él sabe que tiene una multa, porque a mi no me gusta que no lleguen el día en que inicia la pretemporada. Se esperó y se le había dado un día más, pero como le dije, si no venía el tercer día no lo iba a tener en el equipo", precisó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente