. Presidente del Medellín habló del tema Ómar Albornoz, quien estaría en litigio con DEPORTES TOLIMA



Presidente del Medellín habló del tema Ómar Albornoz, quien estaría en litigio con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Michael Gil Gómez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, habló este martes de la situación del volante y lateral cartagenero Ómar Albornoz, quien entrena con la institución 'Poderosa', pero que aún tiene un litigio pendiente por solucionar con Deportes Tolima.

El dirigente deportivo, en entrevista concedida al programa 'El Alargue' de Caracol Radio, dijo conocer la situación y avisó que será muy respetuoso de lo que pase entre la institución 'Pijao' y el jugador.

"Ómar Albornoz tiene pendientes con el Deportes Tolima, él está con su representante en discusiones con ese tema y nosotros básicamente estamos atentos", expresó el titular de la divisa subcampeona del fútbol nacional.

"Para efectos prácticos es un nombre que hemos revisado, es un jugador interesante, pero estamos pendientes de las condiciones contractuales con su anterior equipo", agregó Gil Gómez al espacio radial.



Lo último que se supo

Mientras el dirigente antioqueño salió a hablar sin problemas de esta situación, su par, Gabriel Camargo Salamanca ha preferido guardar silencio desde el 20 de diciembre, día en que se vio inmerso en una fuerte polémica por sus señalamientos al fútbol femenino.

Ese día se mantuvo en su postura e indicó que el 'Rojo de la Montaña' no podía contratar al jugador sin su autorización expresa, pues según él debe cumplir tres años más de contrato: Desde el primero de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

"Él pertenece al Deportes Tolima y tiene que jugar en el Deportes Tolima. Que nosotros queramos, conscientemente le vayamos a dar una platica a él pa' que se sienta bien y esas cosas, en ese plan eso estamos", expresó Camargo.

"Medellín sabe que no se puede meter, ni puede jugar Albornoz. Tiene que contar con la voluntad del Deportes Tolima, el resto es especulación", puntualizó el boyacense, quien ha tenido que lidiar con varios 'chicharrones' en el arranque del 2019.

Contrario a lo que manifestó el propio Albornoz, quien ha dicho en diferentes ocasiones que su vínculo terminó el 31 de diciembre, por lo que no lo pensó dos veces y se fue para territorio paisa a probar fortuna. No sin antes decir que en Ibagué ya había cumplido su ciclo, tras salir campeón de la Liga.











Artículo Anterior Artículo Siguiente