Las sentidas palabras con las que Falcao recordó a su fallecido padre, quien pasó por DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el delantero del Mónaco y la Liga de Francia, Radamel Falcao García, recordó a su padre, Radamel García King, quien falleció el pasado jueves en su natal Santa Marta (Magdalena).

El atacante le agradeció a su progenitor, recordado en Ibagué por su paso por Deportes Tolima en 1988, por todo lo que le brindó a nivel familia y sobre todo profesional, pues fue él su principal promotor en el balompié.

"Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación", expresó Falcao.

"Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús", plasmó 'El Tigre'.

Y recordó cómo ambos lucharon por lograr un anhelo que fue esquivo en 2014 en Brasil, pero que se hizo realidad en Rusia 2018: El jugar la Copa del Mundo de la FIFA."Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol", enfatizó.




Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


"Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre", concluyó un emocionado Falcao, cuya última foto con su padre fue en un parque de atracciones mecánicas en Miami (Estados Unidos).

Su esposa, la argentina Lorelein Tarón, también tuvo una emotivas palabras para su suegro, al que cariñosamente siempre llamó Rada. El mismo nombre que lleva su esposo.

"Desde que llegue a la familia García con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija. Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos, en los días más importantes y en los días más difíciles", recordó.

"Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto. Jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría", dijo Tarón.




Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles ... siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto... jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz ... Nuestra esperanza está en Jesús.
Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el











Artículo Anterior Artículo Siguiente