. Estos son los jugadores que no podrán jugar con DEPORTES TOLIMA la 'ida' de la Superliga frente a Junior



Estos son los jugadores que no podrán jugar con DEPORTES TOLIMA la 'ida' de la Superliga frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Dos importantes bajas tendrá el plantel del Deportes Tolima para el partido de este miércoles (7:45 p.m.) ante Junior de Barranquilla, como visitante, por la 'ida' de la Superliga Águila 2019.

Se trata de los volantes de contención Rafael Carrascal y Yeison Gordillo, recién confirmado el viernes, quienes deberán pagar fechas de sanción en este torneo, pendientes de la Liga 2 2018.

En el caso de Carrascal, el sucreño -según la resolución 049 de 2018- deberá purgar tres jornadas de suspensión por la tarjeta roja vista el pasado 25 de noviembre, en el juego que la 'tribu' perdió (0-2) ante Independiente Medellín, por la semifinal (vuelta) del anterior torneo.




Así que además del juego en la 'Arenosa' tampoco estará en la 'vuelta', que se jugará el domingo 27 de enero (3 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y en el arranque de la Liga 1 2019, el jueves 31 de enero (8 p.m.) ante América en Cali.

Por su parte, Gordillo tendrá que pagar una jornada por la acumulación de cinco cartones amarillos -justamente- en el juego del 17 de noviembre, en la victoria de su anterior equipo, Santa Fe, ante Tolima (0-1), por los cuartos de final (vuelta) de la Liga 2 2018. Esto de acuerdo con la resolución 048 de 2018.


No obstante, es factible que pueda darse su debut en el choque definitivo de esta serie ante los 'Tiburones', pactada a 180 minutos y en el que se buscará el único título que falta en las vitrinas del club.

El resto del grupo no registra ningún tipo de novedades disciplinarias. Como tampoco médicas, según lo que se pudo saber tras el doblete amistoso efectuado en la tarde del sábado ante Atlético Huila, en el predio de Perales.












Artículo Anterior Artículo Siguiente