. ¿En problemas? Ómar Albornoz no se presentó al inicio de pretemporada con DEPORTES TOLIMA, pero sí a la del DIM



¿En problemas? Ómar Albornoz no se presentó al inicio de pretemporada con DEPORTES TOLIMA, pero sí a la del DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo capítulo en la 'novela' que protagoniza el volante y lateral cartagenero Ómar Albornoz y Deportes Tolima empezó a escribirse este sábado, en el marco del quinto día del año 2019.

El jugador, que según el club 'Pijao' debía presentarse el jueves pasado al inicio de la pretemporada en el predio deportivo de Perales, no lo hizo, pero sí apareció en el arranque de labores de Independiente Medellín en la capital antioqueña.



El jugador de 23 años completó dos días de labores en el elenco 'Poderoso', al mando del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano. Pese a que existiría un precontrato firmado, Ómar aún no ha sido anunciado como contratación por este club, debido al litigio que afrontaría con el 'Vinotinto y Oro'.

Y es que el propio Zambrano dejó en claro que hasta que el futbolista no solucione sus diferencias con el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, no lo contará como refuerzo, para evitar problemas con la divisa de Ibagué. 

Recordemos que Camargo alegó que Albornoz tiene firmado un contrato que lo vincula desde 2019 hasta el 2021 con los 'Musicales'. Documento que ha desconocido una y otra vez el joven, quien afirmó que su vínculo se extendía hasta el pasado 31 de diciembre.

"Medellín sabe que no se puede meter, ni puede jugar Albornoz. Tiene que contar con la voluntad del Deportes Tolima, el resto es especulación", dijo el pasado 20 de diciembre a medios locales.

Ambas partes, incluso, amenazaron con llevar el tema a los estrados judiciales. Mientras tanto, al polifuncional se le ve disfrutando de la pretemporada con los 'Rojos' de la Montaña, en medio del sepulcral silencio del club tolimense, que desde entonces no se ha vuelto a pronunciar sobre este y otros temas, como por ejemplo el de Rafael Robayo y Yohandry 'La Perla' Orozco.

En la campaña anterior Albornoz fue el décimo con más minutos en el plantel orientado por Alberto Gamero, con un total de 2.592 minutos en 40 compromisos. En contraste con los 1.330 minutos acumulados en 2017.

Foto: DIM FPC











Artículo Anterior Artículo Siguiente