. Johnny Mostacilla y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Es un sueño cumplido



Johnny Mostacilla y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Es un sueño cumplido




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un viejo conocido del técnico samario Alberto Miguel Gamero reforzará la zaga del Deportes Tolima, con miras a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019: El caucano Johnny Mostacilla, ex Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo.

Mostacilla tuvo su primera oportunidad en el fútbol de Primera División de la mano del 'Sonero', quien en el primer semestre de 2011 se la jugó por el jugador para integrar la defensa 'Ajedrezada'.

"Él es una de las personas que le debo gratitud por toda la vida, porque fue quien me hizo debutar en primera división. Espero venir a aportar lo mejor", dijo Mostacilla.

En el elenco boyacense estuvo por seis temporadas, en las que acumuló 201 partidos y marcó 19 goles; una muy interesante cifra para un hombre del cuarteto posterior.

"Tengo algo de bagaje del fútbol colombiano y lo pondré al servicio del equipo", prometió el jugador, de 1,86 metros y quien también pasó por Oriente Petrolero de Bolivia (2017) y el desaparecido Expreso Rojo (2009 - 2010).



Para Johnny, su vinculación al elenco de la 'Tierra Firme' es un suceso muy importante en su carrera deportiva. Y todo gracias a los resultados recientes del equipo, que fue campeón de la Liga 1 2018 y semifinalista en cuatro de los últimos seis torneos cortos.

"Es un sueño cumplido venir a uno de los clubes más importantes del país y espero entregar lo mejor para mantener el equipo en alto", afirmó el futbolista.

Por último, Mostacilla habló de sus características de juego. Se considera un jugador que le gusta el orden táctico y el juego aéreo. "Creo que es una de las grandes virtudes que tengo y espero por ahí hacerme fuerte en las deblidades y seguir mejorando en las fortalezas", apuntó.

Cabe destacar que el futbolista viene de ser uno de los pilares del ascenso 'Motilón' a la Liga, al disputar 28 partidos en la temporada anterior, en los que acumuló 2.279 minutos y marcó tres goles. Sin duda clave en el esquema del argentino Lucas Pusineri.

Ficha técnica

Nombre: Johnny Javier Mostasilla Ceballos.
Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1991.
Lugar: Miranda (Cauca).
Posición: Defensa.
Peso: 73 kilogramos.
Estatura: 1,87 metros.
Club del debut: Expreso Rojo (2008).
Club de procedencia: Cúcuta Deportvo (2018).

Foto: Carlos Rodríguez | Info. Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente