¿También se irá? La publicación de Rafael Carrascal en Instagram que causó revuelo entre los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una imagen en la sección de historias de Instagram, publicada este sábado por el hoy volante del Deportes Tolima, el sucreño Rafael Carrascal, causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

El volante, como si fuera una despedida, puso dos emojis que generaron de inmediato sospecha: La de una cara triste y una mano saludando, lo que no fue pasado por alto por los aficionados, quienes mantienen muy pendientes de los perfiles de sus ídolos.


El Rincón del Vinotinto quiso conocer de primera mano las impresiones del jugador ante este post. Y él, con cautela, lanzó una frase que parece poner en seria duda su permanencia con los 'Pijaos'.

"En los próximos dias habrá respuesta, yo soy feliz aquí pero no depende de mí. Toca esperar", le manifestó via Whataspp a esta redacción, sin dar mayores detalles del por qué hizo esa publicación.



Luego, al revisar de nuevo su perfil, la imagen con los dos emojis fue borrada. Se espera conocer, a ciencia cierta, qué es lo que sucede en su caso, que se uniría a los ya tristemente virales de Rafael Robayo, Ómar Albornoz y Yohandry 'La Perla' Orozco.

Cabe recordar que según el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, la permanencia de Carrascal con los 'Musicales' estuvo en su momento ligada a la venta exitosa del volante Santiago Montoya a Millonarios.

El jugador, quien llegó varios días después al inicio de la pretemporada, no podrá actuar en los dos partidos de la Superliga Águila ante Junior, como tampoco en la primera fecha de la Liga Águila 1 2019, debido a la expulsión sufrida en la caída (0-2) ante el DIM del 25 de noviembre, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente