Hinchas del DEPORTES TOLIMA exigen al club renovación del volante Rafael Robayo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la entrevista que concedió el volante Rafael Robayo a El Rincón del Vinotinto, en el que habló claro de su situación contractual con Deportes Tolima, los hinchas en redes sociales han pedido con vehemencia la continuidad del capitalino en la 'tribu'.

Con diferentes comentarios y 'hashtags', los hinchas del 'Vinotinto y Oro' anhelan ver al número 8 en cancha en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, y que cumpla uno de sus sueños: Enfrentar a Boca Juniors de Argentina el día de su cumpleaños, el 24 de abril en el Murillo Toro.



Uno de ellos es el #QueSeQuedeRobayo, impulsado por la página partidaria Raza Pijao, una de las más reconocidas que sigue al club en sus diferentes competencias. Y al cual se han unido algunos aficionados desde sus perfiles.


A su vez, el fanpage Noticias Deportes Tolima, otro de los más populares entre los aficionados, también se pronunció sobre la continuidad del bogotano, que hasta este sábado aún era remota.

"El talento de (Yohandry) Orozco es fácil de reemplazar. La jerarquía, los huevos y la FE que Robayo le contagia a sus compañeros NO", postearon los administradores de este portal, de alta viralidad entre los aficionados.

En sus perfiles de Facebook y Twitter, El Rincón publicó una encuesta en la que los resultados preliminares, en favor de la permanencia del jugador, fueron arrolladores; incluso superiores al 90%.




Cabe destacar que Robayo y el club ya habían llegado a un acuerdo el pasado mes de diciembre, pero a última hora el futbolista no firmó su contrato, debido a que encontró vicios en las cifras que estaban reflejadas en el mismo, las cuales hicieron que nuevamente se alejara de la posibilidad.

Este fin de semana podría ser determinante en las tratativas con el club, pues el impacto que causaron las palabras dichas por Robayo fue grande y según pudo conocer esta redacción 'pellizcó' a la directiva.

Y no es para menos, pues la inconformidad de los aficionados es evidente y no aceptarían que otro artífice de la segunda estrella se fuera. Sobre todo el de más presencias en 2018 (45) y el segundo con más minutos en campo (3.450).












Artículo Anterior Artículo Siguiente