DEPORTES TOLIMA le envió condolencias a Falcao por la muerte de su papá, exintegrante de la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de sus redes sociales Deportes Tolima expresó su saludo de condolencia por la muerte de Radamel Enrique García King, exjugador de la institución y padre del delantero de la Selección Colombia y el Mónaco de la Liga de Francia, Radamel Falcao García.

"Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao, a quien enviamos un mensaje de solidaridad para él y toda su familia. ¡Gracias Rada por vestir con orgullo la Vinotinto y Oro!", publicó el club en sus canales oficiales.


García King, de 61 años, perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante cuando disputaba un partido de tenis en su natal Santa Marta. Pese a que fue trasladado de urgencia a la clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena, los galenos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Entidades como la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) rápidamente publicaron sus mensajes en apoyo a la familia García, en especial al ariete de la 'tricolor', a quien la noticia lo tomó en el principado.


El padre del 'Tigre', recordemos, hizo parte del elenco de la 'Tierra Firme' en la temporada de 1988, junto al padre de James Rodríguez, el mediocampista de armado Wilson James Rodríguez. En ese año actuó en 35 compromisos y marcó un gol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente