¿Cuál será el primer uniforme del DEPORTES TOLIMA en 2019? Esto es lo que se sabe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En 11 días Deportes Tolima hará su debut en la temporada 2019 (Vea la nota) y aún no se tiene certeza de cuál será su primer uniforme para afrontar los retos que tendrá a nivel nacional, con la Superliga y Liga Águila, y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Aunque en redes sociales se ha dado como un hecho que se utilizará la casaca de la banda cruzada, que goza de gran aceptación entre la hinchada, lo cierto es que la dirigencia del club aún no ha tomado la decisión final.



El Rincón del Vinotinto conoció que la firma Sheffy Sports, encargada de la indumentaria, estaría a la espera de lo que defina el presidente y dueño Gabriel Camargo Salamanca la siguiente semana. No obstante, ya tiene otro diseño para ser analizado por el exsenador.

Recordemos que pese a ser lanzada en octubre pasado, la camiseta con la franja dorada solo fue utilizada en un partido: El del 17 de noviembre, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga 2 2018 ante Independiente Santa Fe.

Foto: Jorge A Cuéllar

Pese a que perdió en los 90 minutos reglamentarios (0-1), el conjunto ibaguereño selló su paso a la semifinal del torneo por la vía del punto penal, en una noche lluviosa que quedó en la retina de más de 25.000 aficionados.

Esta prenda, que fue designada como tercera equipación para el semestre anterior, rinde homenaje al primer subtítulo de los 'Musicales' en su historia, obtenido en 1957 con jugadores como Germán Castellanos, Óscar Jamardo, Aníbal 'Mocho' Alzate y Enrique Ferrari, todos fallecidos.

La que no continuaría para la presente campaña es la vinotinto, con la que el elenco orientado por Alberto Miguel Gamero dio la vuelta olímpica ante Atlético Nacional, tras 'arrebatarle' la Liga 1 2018 en Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente