Terminó el sueño para Atlético Galicia: Eliminado del Babyfútbol en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El objetivo de avanzar a la segunda fase del Torneo Babyfútbol 2018-2019 se escapó para el plantel de Atlético Galicia de Ibagué, que este viernes perdió en su última salida ante Alcázares de Medellín (2-1).

El cuadro de la 'Tierra Firme' no pudo imponerse a los 'paisas', pese al gol de Jhoan Carretero que parecía darle esperanza a los dirigidos por Esteban Latorre, en cotejo efectuado en la cancha Marte de la Unidad Atanasio Girardot.

En sus anteriores salidas, Galicia también cayó (3-2) ante San José de Envigado, pero le ganó a Barrio Jardín de la capital antioqueña (4-1); resultado que a la postre no pudo ser revalidado ante Alcázares.

Pese a esto el balance para el entrenador es muy positivo, pues no cualquier equipo logra competir en la fase final de un torneo que tiene diferentes zonales a nivel nacional.



"Nos vamos muy contentos con el rendimiento, porque demostraron valentia y personalidad para afrontar los encuentros. No es disculpa pero nos tocó como se dice popularmente en el grupo de la muerte", indicó Latorre.

"Para nosotros ya es ganancia el llegar acá y el haber jugado como lo hicimos. Enfrentamos dos equipos que año tras año se arman para ser campeones y los niños de nosotros estuvieron a la altura", agregó el DT.

Carretero, con cuatro dianas en tres encuentros, se convirtió en el goleador del onceno tolimense y uno de los artilleros del certamen en su primera fase.

"Regresaremos a Ibagué con el ánimo de seguir trabajando. Este es un gran proceso que ha dado resultados positivos a la escuela y hay que prepararse para seguir siendo protagonistas", finalizó el estratega.

Foto: Los Paisitas











Artículo Anterior Artículo Siguiente