Incertidumbre por la continuidad de Rafael Robayo con DEPORTES TOLIMA: Gabriel Camargo no se decide




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasó un día más sin que puedan llegar un final feliz las dilatadas negociaciones entre el volante de marca bogotano Rafael Fernando Robayo y el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca.;

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, las diferencias entre el capitalino y el exsenador siguen vigentes, todo por la posición del dirigente deportivo de darle largas al tema que tiene en vilo a los aficionados y a la expectativa a la crónica deportiva.

Mientras Robayo espera que se firme lo pactado en diciembre anterior, Camargo Salamanca estaría buscando imponer nuevas condiciones, lo que tiene a las partes en una especie de 'tira y afloje' sin que haya esperanza en un punto de encuentro.

Pese a los rumores que indicaban que ya había un acuerdo entre el mediocampista y el exsenador, lo cierto es que están aún muy lejos en las tratativas. Ni la mediación de Ricardo 'Pitirri' Salazar ha permitido que Camargo vuelva al punto en el que estuvieron el 12 de diciembre.

Versiones extraoficiales indican que el desenlace en la negociación con Rafael estaría ligada a lo que pueda acontecer con el interés del presidente de la institución por el volante Yeison Gordillo, quien jugó el año anterior para Independiente Santa Fe.

Mientras tanto, el compás de espera que tendría el técnico Alberto Miguel Gamero para sumar a Robayo se está agotando. Más aún cuando este domingo se disputará el primero de los tres amistosos de la pretemporada, ante Atlético Huila en Neiva.



Increíblemente sigue a la espera

El deseo del futbolista, como lo ha manifestado en diferentes medios de comunicación, incluidos El Rincón, es jugar la Copa Conmebol Libertadores con los 'Pijaos'. E hizo méritos para ello, pues fue el jugador con más presencias el año anterior, con 45 partidos jugados de 48 posibles.

Se espera que este sábado el club reverse en su postura y concrete la continuidad del experimentado jugador, quien se ganó el cariño de la afición. Y es que más del 90% de la afición está de acuerdo con su presencia en el onceno 'Musical'.

O por el contrario, si no contará con sus servicios, que lo haga público y le permita al profesional buscar nuevos horizontes. Es bien conocido que Robayo ha rechazado tres ofertas de clubes del balompié rentado solo por darle prioridad al 'Vinotinto'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente