Revolución Vinotinto Sur ya tiene listo tour para la 'ida' de la Superliga entre DEPORTES TOLIMA y Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La barra más importante del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, dio a conocer los detalles de lo que será el desplazamiento a Barranquilla, con miras al partido del miércoles 23 de enero ante Junior por la 'ida' de la Superliga Águila.

Según la información divulgada por la agrupación juvenil en sus redes sociales, el viaje ida y vuelta a la 'Arenosa' -sin boleta- tendrá un costo de $160.000 y se podrá a partir en los canales oficiales de la barra (Clic aquí).

La salida será el lunes 21 de enero, mientras que el regreso será en horas de la noche del miércoles, justo después del primer 'sorbo' en el estadio Metropolitano.



Se espera un buen acompañamiento de hinchas al equipo de la 'Tierra Firme', en lo que será el arranque de la temporada que tendrá, entre otras cosas, la presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Liga Águila 1.

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos será el domingo 27 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Podría ser la primera vez en la A que el conjunto de la región dé una vuelta olímpica en casa.

Los 'Pijaos', bajo la batuta del técnico Alberto Miguel Gamero, irán por el título de la Dimayor que les falta en sus vitrinas. Igual situación para los 'Rojiblancos', quienes en 2012 perdieron la posibilidad ante Atlético Nacional en Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente