. ¡Puesta a punto! Continúan los trabajos en el césped del Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA



¡Puesta a punto! Continúan los trabajos en el césped del Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal como estaba previsto, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) continuó este viernes con el mantenimiento preventivo y correctivo del césped del estadio Manuel Murillo Toro, escenario que se espera albergue la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.


De acuerdo a lo informado con el Instituto, la cuadrilla encargada del escenario ha llevado a cabo un corte a baja altura de la superficie, al igual que procesos de aireación, desmalezado manual y químico, fertilización y renovación de follaje.


La idea es que para el 27 de enero, en el juego de vuelta de la Superliga Águila 2019 ante Junior de Barranquilla, el terreno de juego esté en óptimas condiciones. No obstante, según la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, el aspecto estético no será el mismo de encuentros anteriores.




Recordemos que los trabajos para entregar el campo en perfecto estado culminarán el 17 de febrero, todo pensado hacia el debut en la escena continental, pactado para el miércoles 5 de marzo (7:30 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, en el marco del Grupo G.


Lo anterior obliga a que dos partidos como local de los tolimenses no se puedan jugar sino hasta después de esta fecha: El del arranque ante los 'Tiburones' (programado así por la Dimayor para solo aplazar uno y no dos partidos) y frente a Rionegro Águilas, que debía jugarse el 3 de febrero.

Fotos: Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente