Dimayor ratificó fechas para la Superliga Águila 2019 entre DEPORTES TOLIMA y Junior



Dimayor ratificó fechas para la Superliga Águila 2019 entre DEPORTES TOLIMA y Junior




A través de su página web, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ratificó la información entregada por la jefatura de prensa del Deportes Tolima, en cuanto a la programación de la Superliga Águila ante Atlético Junior.

De acuerdo con el ente rector, el primer cotejo entre 'Pijaos' y 'Tiburones' se efectuará el miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por su parte, el domingo 27 se jugará el partido de vuelta, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.



En consecuencia el debut de ambos en la Liga Águila 1 2019, que debía jugarse en el 'Coloso de la 37' en el fin de semana del 27 de enero, quedó postergado. Lo más probable es que se juegue en la fecha FIFA de marzo, aunque es información extraoficial.

Lo único que está por definirse son los horarios, ya que los dos compromisos contarán con la señal de los canales RCN y Win Sports para todo el país.

Para los tolimenses será la primera ocasión en que afronten la Superliga, mientras que los 'Rojiblancos' la disputarán por segunda vez, tras haber perdido la de 2012 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.





MÁS NOTICIAS