Esta fue la bienvenida que le dieron a los canteranos que hacen parte de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA



Esta fue la bienvenida que le dieron a los canteranos que hacen parte de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA




En una tradición se ha convertido en el plantel del Deportes Tolima darle una particular bienvenida a los jóvenes que se ganan a pulso un lugar en el primer equipo.

Y como le pasó a Jaminton Campaz y Cristian Tovar en el pasado, el turno fue para los jugadores Jhon Solís, Cristian Trujillo y Junior Hernández, a quienes los 'raparon' este sábado, en el décimo día de labores en Perales.

En esta ocasión quien tomó la máquina y procedió a 'motilarlos' fue el volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería, quien compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram, con la complicidad de Carlos Robles y Rafael Carrascal, entre otros.



Mientras procedía a darles el 'bautizo', Rentería recibía sugerencias de cortes para los canteranos, en una muestra del buen 'rollo' que se vive en la interna del club en la antesala al primer reto: La Superliga Águila ante Junior.

Este domingo el grupo viajará a Neiva, en donde afrontará doblete amistoso ante Atlético Huila. Hasta el momento hay 27 jugadores confirmados y se está a la espera de la contratación de un arquero -que sería Víctor Hugo Soto- y la llegada de Facundo Guichón.

Los 'Musicales', aparte de la Superliga, disputarán en el presente semestre la Liga Águila 1 y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, ante Boca Juniors, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann.







Síguenos en Google News