Así se jugará el doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Huila este domingo en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó la programación del doblete amistoso que afrontará este domingo ante Atlético Huila en Neiva, como parte de la preparación para la temporada que se avecina.

De acuerdo con el elenco 'Pijao', el primer encuentro entre ambas escuadras se efectuará a las 2 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, con la formación de los oncenos emergentes.


Y a segundo turno (4 p.m.) medirán fuerzas en el máximo escenario deportivo de los huilenses las escuadras titulares, dirigidas por Alberto Miguel Gamero y Dayron Pérez.

Esta jornada no contará con presencia de aficionados en las tribunas del estadio huilense. Se determinó que se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que la única forma de estar informados será a través de Facebook o Twitter.



Se espera que estén en acción los siete refuerzos plentamente confirmados por la institución: Los defensas Johnny Mostacilla y Leyvin Balanta, los volantes Larry Vásquez, Álex Castro y Maicol Balanta y los atacantes Diego Valdés y Luis Nery Caballero.

Recordemos que los otros dos partidos de fogueo que afrontará la 'tribu' en la pretemporada serán el miércoles 16 de enero, ante Unión Magdalena en el predio de Perales, y el domingo 20 en la misma cancha ante los 'Opitas'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente