. Un ex DEPORTES TOLIMA defenderá el arco de un histórico del fútbol argentino



Un ex DEPORTES TOLIMA defenderá el arco de un histórico del fútbol argentino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Club Atlético Huracán de Argentina confirmó este sábado la llegada del guardameta paraguayo Ántony Domingo Silva, quien dejó grata huella en Colombia tras su paso por Deportes Tolima y también por Independiente Medellín.


Ántony, quien en los últimos tres años defendió el arco de Cerro Porteño de Paraguay, llegó a Buenos Aires y de inmediato se puso a órdenes de su nueva divisa. Presentó los exámenes médicos y este lunes firmará su contrato.

La llegada del 'guaraní' al 'Globo', como se le conoce a este histórico del balompié gaucho, se debe a a salida de Marcos Díaz a Boca Juniors, por pedido del técnico Gustavo 'Lechuga' Alfaro, quien hasta finales del año anterior estuvo al frente de Huracán.



En el último año, Silva disputó 51 partidos con los 'Azulgranas' y acumuló 4.590 minutos. Sin embargo, ya no estaba en planes de la dirigencia, por lo que se dio su salida en diciembre pasado de la institución paraguaya.

Recordemos que Ántony estuvo entre 2010 y 2014 con los 'Musicales', con los que disputó un total de 172 partidos. Logró un subcampeonato liguero y disputó dos ediciones de la Copa Libertadores (2011 y 2013) y dos de la Copa Sudamericana (2010 y 2012).

Su técnico será Antonio 'Turco' Mohamed, quien orientó a Independiente de Avellaneda que en 2010 eliminó a los 'Pijaos' en los cuartos de final de 'La otra mitad de la gloria' y a la postre se coronó campeón del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente