Ómar Albornoz, quien aún no define situación con DEPORTES TOLIMA, marcó doblete en amistoso del DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante y lateral cartagenero Ómar Enrique Albornoz, quien tiene un tema jurídico pendiente con Deportes Tolima, fue la gran figura del amistoso efectuado este domingo por Independiente Medellín ante Caracas F.C. de Venezuela, como parte de la preparación con miras a la campaña del 2019.

Albornoz, quien hace parte parte desde hace una semana de los entrenamientos del elenco 'Poderoso', anotó dos tantos en el triunfo (4-1) ante el cuadro fronterizo, en cotejo efectuado sobre el mediodía en la sede deportiva Raúl Giraldo.


Los otros dos goles del encuentro binacional fueron marcados por el defensor Jaime Giraldo, en un plantel que contó con jugadores como el experimentado golero David González y el volante Diego Arias, entre otros.



Recordemos que Ómar se negó a presentarse a los entrenamientos del 'Vinotinto y Oro', tras alegar que su vínculo con los 'Pijaos' se venció el pasado 31 de diciembre. Contrario a la versión del dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien en diciembre pasado afirmó que tiene contrato hasta 2021.

Al respecto el presidente de la institución antioqueña, Michael Gil Gómez, ha sido enfático en diferentes medios: Mientras el costeño no resuelva su situación contractual con los 'Musicales', no será inscrito en la nómina que competirá en la Liga Águila 1.

Mientras tanto, el elenco de la 'Tierra Firme' no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema, aunque de forma extraoficial se ha conocido que ante cualquier movimiento del DIM estaría lista la 'artillería' legal para defender lo que serían sus intereses.

Foto: @tiagoaristi











Artículo Anterior Artículo Siguiente