Así va Atlético Galicia, representante del Tolima en el Babyfútbol 2018-2019 de Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ya es tradicional año tras año, por esta época se lleva a cabo en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín la fase final del torneo del Babyfútbol, organizado por la Corporación Los Paisitas.

Y en esta edición hay en competencia un equipo del Tolima: Atlético Galicia de Ibagué, que lo hace bajo el nombre de Urbanización Varsovia II, bajo la batuta del entrenador Esteban Latorre.



El elenco ibaguereño, que clasificó gracias a una decisión de la corporación, pese a perder la final del zonal centro contra Galicia Alta de Pereira, hace parte del Grupo B del certamen, en el que es por ahora es último sin unidades.

En su primera salida cayó (3-2) ante San José de Envigado. Pese al doblete de Jhoan Carretero se vio superado por los paisas, quienes se impusieron gracias a los tantos de Óscar Annicchiarico, Jhoan Stiven Gallo y Juan David Bonilla.

El elenco de la 'Tierra Firme' volverá a acción este miércoles, cuando mida fuerzas a partir de las 9:10 a.m. ante el representativo del Barrio Jardín, al que en primera instancia le postergaron el primer partido ante Los Alcázares por mal tiempo en la capital antioqueña, pero luego lo perdió 2-0.











Artículo Anterior Artículo Siguiente