¡Todo listo! Confirmada la programación el Día del Futbolista Tolimense 2018



¡Todo listo! Confirmada la programación el Día del Futbolista Tolimense 2018




Se confirmó por parte de la la Asociación Tolimense de Periodistas Deportivos (Acord Tolima), la programación oficial del Día del Futbolista Tolimense 2018, que se hará este sábado 22 de diciembre de 8 a.m. a a 6 p.m. en la popular cancha Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán de Ibagué.

El evento, con más de 20 años de historia en la región, iniciará con los duelos de la categoría Baby, entre Cifuentes Fútbol Club y el Deportes Tolima, mientras que a las 9 a.m., también en esa categoría, lo harán Cantera y Academia Tolimense.

Por su parte, a las 10 a.m., jugarán en el gramado sintético los periodistas de Acord Tolima y Acord Huila, mientras que a las 12 del mediodía chocarán en el partido femenino los representativos de Jhon Jota Sport y Talento Tolimense.

A las 2 p.m. será el partido de los veteranos o retirados, con figuras como Víctor Hugo Del Río, Eladio Vásquez, Carlos Gregorio Pimiento, Carlos Castro, Eddy Villarraga, Roger Cambindo, Jairsinho Delgado y Kilian Virviescas.

También estarán exjugadores como Holman Rosas, Daniel Varón, César Vásquez, Jhonny Mosquera, Gary Tovar, Arley Arango, Elkin Granados y Manuel Santos Arboleda, casi en su totalidad exintegrantes del equipo profesional de la región.

A ellos se unirán Mauricio Espinoza, Darío Acosta, Oscar Calderón, Danny Varón, Luis Fernando Sánchez, Mauricio Rivera y Néstor Cortés, entre otras viejas glorias del balompié que dejaron huella en nuestra región.



El 'Plato fuerte'

Y a las 4 p.m. será el partido de fondo que concentrará a los profesionales tolimenses que actualmente participan en distintos equipos, tanto en la División A como en la B de nuestro país, y algunos en el exterior.

Entre esa constelación se destacan algunos nombres como los arqueros José Huber Escobar, Eder Chaux y Aldair Quintana, al igual que jugadores como Maicol Medina, Nicolás Cañizales, Frank Lozano, Walter Restrepo, Henry Rojas, Juan Camilo Montealegre, Jesús Figueroa, Germán González, Gilberto García, Kevin Ademola y Sebastián Guzmán.

También están invitados Jeison Moreno, Andrés Nieto, Mike Campaz, Jaminton Campaz, Keny Amaya, Kevin Santiago Barrios, Darío Bustos, Jorge Orlando Suárez, Luis Peralta, Juan Diego Alegría y Jeison Quiñones, entre otros.

Durante el día habrá show musical, comida tradicional, rifas y la presencia de los ídolos del balompié tolimense, y de los técnicos de la Región que triunfan en el profesionalismo como Flabio Torres, Harold Rivera, y Jorge Luis Bernal. El ingreso al escenario será gratuito.

La jornada cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima, el Instituto de Deporte y Recreación de Ibagué (Imdri) y la Liga de Fútbol del Tolima, además del respaldo logístico de firmas como La Cabrilla y Gol Pijao.






MÁS NOTICIAS



EN VIDEO