¡Cuando el río suena...! Luis Payares será jugador de Millonarios en el 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Y los rumores resultaron ser ciertos. El defensor barranquillero Luis Payares, quien salió campeón con Deportes Tolima de la Liga Águila 1 2018, será nuevo jugador de Millonarios para la temporada que se avecina.

En entrevista concedida al programa 'La Doce' de RCN Radio, el técnico de los 'Albiazules', Jorge Luis Pinto, confirmó que las negociaciones que estableció el jugador con el club llegaron a feliz término y será esperado el viernes para los exámenes médicos.

El zaguero, por el que el cuadro de la 'Tierra Firme' tenía una opción de compra, finalmente no se quedó en Ibagué y pese a que en primer término le negó a El Rincón del Vinotinto el interés de los 'azules' (Vea la nota), terminó conociéndose su vinculación por los 'Embajadores'.

Junto a Fáiner Torijano, quien se fue a Independiente Santa Fe, Luis prefirió tomar nuevos aires, pese a que Tolima disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, nada menos que ante rivales de la talla de Boca Juniors de Argentina y Paranaense de Brasil.



Y es que las diferencias económicas con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, al parecer fueron considerables. Sobre todo en el tema del salario, lo que hizo que la semana anterior fuera descartado por el dirigente deportivo.

Payares actuó en 34 de los 48 partidos del equipo en la Liga Águila y anotó dos goles: Ambos a su exequipo, Deportivo Pasto. El futbolista fue importante en el logro del primer semestre, cuando tuvo plena confianza del técnico Alberto Gamero.

Luis será el segundo futbolista, exintegrante de la 'tribu', que recala en los últimos dos años en el elenco capitalino. El primero fue el volante de armado Santiago Montoya Muñoz, quien fue comprado a los 'Musicales' por 1,5 millones de dólares.













Artículo Anterior Artículo Siguiente