. Habló Payares: Reafirmó deseo de quedarse en DEPORTES TOLIMA y negó interés de Millonarios



Habló Payares: Reafirmó deseo de quedarse en DEPORTES TOLIMA y negó interés de Millonarios





Por: Mario Alejandro Rodríguez

Foto: Jorge A Cuéllar

Uno de los jugadores del Deportes Tolima que salió a la 'palestra' este jueves fue el zaguero central Luis Payares, a quien Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del club, prácticamente descartó para la temporada del 2019, debido que según él las negociaciones para su permanencia estarían enredadas.

El Rincón del Vinotinto habló con el barranquillero, quien dijo tener todo el deseo de continuar con el equipo para afrontar la Copa Conmebol Libertadores, aunque todo dependerá del arreglo que pueda llegar en materia de salario con la institución.

"Mi deseo es quedarme en Deportes Tolima. Eso es lo único que hace falta, el tema salarial. Siempre he tenido el deseo de seguir, pero obviamente si no se puede llegar a un acuerdo toca buscar otras posibilidades", indicó Payares.


El jugador aclaró cuáles son esos dineros que alega haberle dado Camargo Salamanca, y que según él eran parte del pago por sus derechos deportivos.

"Sobre los $120 millones que él me dio, esos hacen parte del préstamo de mis derechos este año", agregó el defensor de 27 años, quien espera que el club haga efectiva la opción de compra antes del 10 de diciembre.

Payares anhela que más pronto que tarde logre llegar a un feliz término con el presidente del equipo, de quien es sabido es bastante duro en las tratativas con los jugadores y tiene un estilo muy particular.

"Tengo contrato hasta 15 de diciembre y la idea es que antes de salir a vacaciones, salir a los hogares, dejar todo claro con el club", manifestó el jugador.



¿Interés de los azules?

Según han manifestado medios capitalinos, Payares tendría todo listo para ir a Millonarios para el año entrante. Sin embargo, el propio jugador se mostró extrañado por estas versiones periodísticas y dijo que no hay asidero en ellas.

"La verdad no he tenido acercamientos ni nadie de Millonarios me ha llamado. Tengo representante pero no me he comunicado con él, porque estoy esperando primero lo de acá (Toima) a ver qué sucede", expresó.

El defensor, quien actuó en 34 de los 48 partidos del equipo en la Liga Águila y fue importante en el título del primer semestre, dijo que la posibilidad de jugar Copa Libertadores con los 'Pijaos' en 2019 lo seduce, por lo que está a la espera de poder solucionar su renovación.

"¿A quién no le gustaría jugar la Libertadores? Quiero quedarme y poder hacer parte de ella", puntualizó el futbolista, quien superó las expectativas generadas con su vinculación y se convirtió también en una fórmula ofensiva, con dos goles convertidos.

En contexto

Sobre Payares, Camargo Salamanca habló este jueves en el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio y manifestó que el jugador era el que se quería ir, por lo que prácticamente lo descartó de cara al año que viene.

"Payares se va ir, no quiere hacer valer lo que se comprometió: Que tenemos la opción de los derechos deportivos. Le dijimos que los $120 millones que le dimos se abonaban y dice que no, que ya se comprometió", expresó el boyacense, a quien se le escuchó molesto.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente