. Jaramillo prometió intervenir los exteriores del estadio Murillo Toro, con miras a la Copa Libertadores 2019



Jaramillo prometió intervenir los exteriores del estadio Murillo Toro, con miras a la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué serán intervenidos con miras a la participación del Deportes Tolima en la Copa Conmebol Libertadores 2019,

Aunque aún no se conoce el monto de la inversión, la intención del burgomaestre es hacer un entorno más agradable a quienes van a asistir al escenario deportivo. Sobre todo en las afueras de las tribunas Sur y Oriental.

"Vamos a buscar que todo el entorno alrededor del estadio esté en perfectas condiciones. Haremos arreglos de ornamentación y mirar la posibilidad de poner un parque deportivo", indicó Jaramillo.

Según el Alcalde, se tiene prevista la construcción de un parque biosaludable y el mantenimiento de la cancha de fútbol conocida como la 'Marte', como también la instalación de un parque infantil y la adecuación de la iluminación, en zonas vulnerables en materia de seguridad.



"Todo lo que sea necesario para darle la mejor representación y vistosidad a la ciudad, especialmente en sus avenidas y zonas verdes", expresó el mandatario local.

Este jueves, Jaramillo tenía prevista una reunión con el presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, para mirar la iluminación: Tema para el cual ya hay una licitación con dos proponentes, un presupuesto de $6.983 millones y plazo de ejecución de 100 días.

"Tenemos dos proponentes para el proceso de modernización de las luminarias. Esperamos adjudicar el contrato el próximo 27 de diciembre y el 2 de enero de 2019 iniciar los trabajos", dijo el Alcalde.

También para revisar el estado de las obras que actualmente se adelantan en la red hidrosanitaria del 'Coloso de la 37' y las que deberán hacerse en palcos, zona de comidas y de prensa, para las que se ha proyectado $438 millones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente