Jaramillo prometió intervenir los exteriores del estadio Murillo Toro, con miras a la Copa Libertadores 2019




El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué serán intervenidos con miras a la participación del Deportes Tolima en la Copa Conmebol Libertadores 2019,

Aunque aún no se conoce el monto de la inversión, la intención del burgomaestre es hacer un entorno más agradable a quienes van a asistir al escenario deportivo. Sobre todo en las afueras de las tribunas Sur y Oriental.

"Vamos a buscar que todo el entorno alrededor del estadio esté en perfectas condiciones. Haremos arreglos de ornamentación y mirar la posibilidad de poner un parque deportivo", indicó Jaramillo.

Según el Alcalde, se tiene prevista la construcción de un parque biosaludable y el mantenimiento de la cancha de fútbol conocida como la 'Marte', como también la instalación de un parque infantil y la adecuación de la iluminación, en zonas vulnerables en materia de seguridad.



"Todo lo que sea necesario para darle la mejor representación y vistosidad a la ciudad, especialmente en sus avenidas y zonas verdes", expresó el mandatario local.

Este jueves, Jaramillo tenía prevista una reunión con el presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, para mirar la iluminación: Tema para el cual ya hay una licitación con dos proponentes, un presupuesto de $6.983 millones y plazo de ejecución de 100 días.

"Tenemos dos proponentes para el proceso de modernización de las luminarias. Esperamos adjudicar el contrato el próximo 27 de diciembre y el 2 de enero de 2019 iniciar los trabajos", dijo el Alcalde.

También para revisar el estado de las obras que actualmente se adelantan en la red hidrosanitaria del 'Coloso de la 37' y las que deberán hacerse en palcos, zona de comidas y de prensa, para las que se ha proyectado $438 millones.





MÁS NOTICIAS