DEPORTES TOLIMA jugará la Superliga Águila 2019 en Ibagué: ¡Ojo a la fecha!





En su visita al despacho del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, entregó diferentes noticias con respecto a la actualidad del cuadro 'Pijao'.

Y una de ellas es la programación de la Superliga Águila 2019, en la que el equipo tolimense, en su condición de campeón de la Liga 1 2018, enfrentará a Junior de Barranquilla. 

Según el dirigente, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) autorizó al cuadro de la 'Tierra Firme' a afrontar el partido en horario diurno en el estadio Manuel Murillo Toro, que será sometido a una reforma en su sistema de iluminación.

El juego de vuelta de la llave ante los 'Tiburones' se efectuará el domingo 27 de enero, en horario por confirmar. La noticia cayó muy bien entre los seguidores del 'Vinotinto y Oro', que anhelan dar un nueva vuelta en su predio.



Inicialmente el partido había sido pactado por la Dimayor para el miércoles 30 de enero, siete días después del juego de ida, que tendrá lugar el miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Pero con esta modificación, también se confirma otra noticia: El aplazamiento de la primera fecha de la Liga Águila 1 2019 para los 'Musicales', que debía jugarse en el fin de semana del 27 de enero ante rival por definir.

Para el 'Vinotinto' esta será su primera Superliga, mientras que para los 'Tiburones' será su segunda participación, luego de haber perdido la edición de 2011 frente al Atlético Nacional en Medellín. 










MÁS NOTICIAS