. Robin Ramírez no saldría del DEPORTES TOLIMA: Gabriel Camargo quiere mantenerlo



Robin Ramírez no saldría del DEPORTES TOLIMA: Gabriel Camargo quiere mantenerlo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez seguiría vinculado al Deportes Tolima para la temporada del 2019, en la que disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, además de la Liga y Copa Águila.

En entrevista con su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, indicó que su deseo es que el 'guaraní' continúe en la institución.

"Robin Ramírez queremos que se quede. Vamos a ver. Ahí estamos con el profe Gamero estamos hablando sobre jugadores", manifestó Camargo, con lo que le abrió la 'puerta' al jugador de 29 años.



El propio ariete le había confirmado a El Rincón del Vinotinto el pasado viernes (Vea la nota) que su salida era prácticamente un hecho, debido a que los trámites de la nacionalización -requisito expresado por Camargo para su permanencia- eran bastante demorados.

Por lo pronto el jugador viajará el próximo 15 de diciembre a suelo paraguayo, para pasar las festividades de fin de año con su familia y estar a la espera de conocer entonces lo que será de su futuro.

Recordemos que en la presente temporada Ramírez apenas disputó 25 partidos de 50 posibles, en los que actuó 820 minutos de 4.500 y solo marcó un gol. De ellos solo fue titular en seis, mientras en el restó solo entró para los instantes finales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente