¡Fin del ciclo! El ibaguereño Hernán Torres Oliveros no seguirá como técnico de este importante club peruano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, el Club Melgar del Perú confirmó este martes la salida del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien se quedó ad portas de clasificar a la gran final del Torneo Descentralizado.

"El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo el profesor Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su comando técnico", indicó la institución.


El duro revés sufrido como local en la semifinal ante Alianza Lima, tras perder el cupo a la máxima instancia en la tanda de penales, desencadenó la salida del estratega 'Pijao' de 57 años.

De nada parece haber servido el reconocimiento como el mejor club del Torneo Clausura, ya que en la instancia definitiva Torres no pudo darle una nueva alegría al 'Dominó', como se le conoce a este importante club.



Pero más allá de eso, Torres se vio envuelto en un escándalo luego de protagonizar un fuerte rifirrafe en los camerinos con el jugador Jean Pierre Fuentes (Vea la nota), quien también abandonó la divisa de Arequipa.

Junto a Torres se devolverán al país su asistente técnico, Darío 'Chusco' Sierra y el preparador físico tolimense Diego Alejandro Guzmán, quienes son los que habitualmente lo acompañan en sus proyectos deportivos.

Llama poderosamente la atención que en todos los equipos en los que ha estado, menos en Deportes Tolima, en el que estuvo por cuatro años, el timonel apenas duró una temporada.

Le sucedió en Millonarios (2012-2013), Independiente Medellín (2014-2015), Alajuelense de Costa Rica (2015) y América de Cali (2016-2017), cuando después de obtener buenos resultados terminó yéndose por la 'puerta de atrás'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente