. Navidad deportiva: Este viernes, ciclovía nocturna en Ibagué



Navidad deportiva: Este viernes, ciclovía nocturna en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que este viernes habrá ciclovía nocturna por las principales calles de Ibagué, como parte de la programación del fin de año.

Quienes deseen asistir, podrán hacerlo a partir de las 7 p.m. y hasta las 10 p.m., además, este evento tiene como finalidad promover los buenos hábitos y estilos de vida saludable en los ibaguereños.

El recorrido será el mismo de la jornada que se lleva a cabo los domingos y festivos: Iniciará en la calle 10 con Carrera Quinta y se extenderá hasta el sector de Los Arrayanes, antes de llegar a la glorieta del Éxito.

"Los invitamos a todos a participar no solo en bicicleta sino también a pie, recordemos que estos son espacios en donde las familias también pueden disfrutar de un grandioso recorrido", indicó Diana Cepeda, gerente del Instituto.

La idea es que los participantes en esta jornada también disfruten del alumbrado navideño instalado sobre este importante corredor vial de la ciudad.

Cabe destacar que esta será la última ciclovía del año 2018 y que a partir del domingo 16 de diciembre no se realizarán los habituales cierres. Lo anterior para facilitar la movilidad de propios y visitantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente