Rodará la 'Pecosa': Definida fecha para el Día del Futbolista Tolimense 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El sábado 22 de diciembre, en el Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán de Ibagué, se llevará una nueva edición del 'Día del Futbolista Tolimense', organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos del Tolima (Acord Tolima).

La jornada iniciará desde las 8 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m., con entrada gratuita para todos los asistentes al escenario deportivo.

En el evento, que se ha hecho durante los últimos 20 años, estarán los jugadores que han enaltecido el deporte de la región en los diferentes clubes del rentado profesional, como también aquellos referentes históricos.



Algunos de ellos serían Sebastián Guzmán (Once Caldas), Iván Rojas (Envigado F.C.), Maicol Medina (Llaneros) y Walter Restrepo, entre otros. Al igual que los entrenadores Flabio Torres, hoy en el Atlético Bucaramanga, y Jorge Luis Bernal, quien dirigió a Rionegro Águilas.

"Jugarán los niños, los periodistas, las damas, las viejas glorias y los profesionales de hoy. Un espectáculo para no perderse, con muchas sorpresas", dio a conocer la Acord en sus canales oficiales.

En los próximos días se sabrá la lista definitiva de invitados de lujo que tendrá este tributo al talento de la 'Tierra Firme', en la que se prevé estén integrantes de los equipos juveniles del Deportes Tolima.

Esta actividad contará con el apoyo de la Liga de Fútbol del Tolima, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), como también de Indeportes Tolima, como también de las firmas 'La Cabrilla' y 'Gol Pijao'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente