. Continúa el 'novelón' con Orozco: Versiones encontradas sobre su continuidad con DEPORTES TOLIMA



Continúa el 'novelón' con Orozco: Versiones encontradas sobre su continuidad con DEPORTES TOLIMA





Foto: Jorge A Cuéllar

Sigue al 'rojo vivo' la 'novela' de fin de año que involucra al volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco y Deportes Tolima, siendo el futbolista una de las contrataciones que más rindió en la temporada del 2018.

Mientras las versiones que lo ponen fuera de la 'tribu' se hacen virales en redes sociales, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, insiste en que el jugador debe quedarse a cumplir su contrato.

En entrevista concedida este lunes al 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, Camargo fue enfático y dijo que al mediocampista le queda aún una temporada más, debido a que no pasó preaviso de su salida.

"Él tenía un contrato que se prorrogó automáticamente un año más porque no hizo el preaviso", indicó el dirigente al espacio radial, aunque no se atrevió a asegurar si el jugador cumplirá con este vínculo.

El contrato de Orozco, según se ha podido establecer por esta redacción, expiraba el 15 de diciembre, por lo que según la ley laboral colombiana debía pasar la carta el 15 de noviembre; es decir un mes antes.



Lo que se sabe

Desde Barranquilla se afirma que el jugador tendría todo listo para fichar con Atlético Junior, que a esta altura disputa las finales de la Copa Sudamericana y la Liga Águila 2 2018, y que deberá suplir a Jarlan Barrera, que saldrá a la institución.

Incluso el empresario español Maestro Salvador le habría manifestado a algunos periodistas que ya tendría clara la manera de desvincular a su representado del 'Pijao'.

Mientras tanto, el jugador de 27 años no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema, que tiene en vilo a los seguidores del 'Vinotinto y Oro', quienes reconocen su calidad técnica. Se espera que lo haga pronto y disipe las dudas que se 'tejen' en su nombre.

El dato

En el presente año Orozco jugó en 42 de los 48 partidos del equipo en la Liga, con 3.050 minutos acumulados y cinco anotaciones. Por la Copa Águila actuó en dos cotejos, con 44' sumados de 180 disputados por el colectivo.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente