En Risaralda y Cundinamarca: El balance de la cantera del DEPORTES TOLIMA este fin de semana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Terminaron con decoro este fin de semana las participaciones de Deportes Tolima en las ediciones de la Copa Telecafé y la Chiquifútbol, que tuvieron como sedes a Pereira (Risaralda) y Sopó (Cundinamarca), respectivamente.


En el primer certamen el 'Vinotinto y Oro', con la conducción de Wilson Barrero, perdió la final de la categoría 2004 ante La Cantera de Risaralda, en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún'.



En el tiempo reglamentario, el resultado fue de 0-0, pero en la vía de los penales cayó el 'Pijao' por 3-1. Así finalizó un certamen en el que compitieron 36 elencos del Eje Cafetero y Valle, y que dejó para los jugadores una bolsa de $500 mil.

Por su parte, en territorio cundinamarqués compitió el equipo nacido en 2007, bajo la batuta de David Castillo, que se ubicó en el cuarto lugar de la Chiquifútbol, que en su fase final tuvo a los 50 mejores elencos de 850 participantes.


En el camino el elenco 'Musical' eliminó a clubes como Fortaleza F.C. y Maracaneiros, aunque en la semifinal cayó frente a Talentos Dunga y en la disputa por el podio ante Talento Cartagenero.

El plantel de jugadores recibió un premio de cuatro millones de pesos, mientras que Castillo obtuvo un reconocimiento de un millón más por su campaña.











Artículo Anterior Artículo Siguiente