. ¿Volvió a sus andanzas? Este es el exfutbolista del DEPORTES TOLIMA que protagonizó riña en Ibagué



¿Volvió a sus andanzas? Este es el exfutbolista del DEPORTES TOLIMA que protagonizó riña en Ibagué






Nicolás Palacios Vidal, exfutbolista del Deportes Tolima y actualmente integrante de la nómina de Boyacá Patriotas, compareció este domingo ante el Juzgado Promiscuo Penal de Cajamarca (Tolima), como presunto responsable del delito de violencia contra servidor público.

Según reportó Caracol Radio, Palacios -quien estuvo en el cuadro tolimense entre 2014 y 2015 y que fue despedido por actos de indisciplina- se negó a pagarle una carrera a un taxista en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, por lo que este llamó a la Policía.

Cuando los uniformados Maicol Quevedo y Fredy Tique llegaron al lugar de los hechos, el mediocampista los increpó y los agredió físicamente, por lo que fue detenido por los agentes, quienes tuvieron que pedir apoyo.



Pese a estos hechos, el jugador quedó en libertad gracias a la decisión del juez de control de garantías, al declararse inocente de los cargos imputados y no tener antecedentes judiciales. No obstante, no se descarta que sea requerido de nuevo por la autoridad.

Por su parte, de acuerdo con información de Ecos del Combeima, los policías Quevedo y Tique fueron remitidos a la Clínica Tolima del centro de la ciudad para ser valorados, tras la agresión recibida por parte del jugador. Uno un puño en el rostro y el otro un fuerte empujón.

Palacios, de 26 años, debutó como profesional en 2010 en el desaparecido Expreso Rojo. Posteriormente vistió la camiseta de Boyacá Chicó (2012) y Deportivo Pasto (2013), antes de fichar con el 'Vinotinto y Oro' (2014).

Sin embargo, su paso por la divisa 'Musical' resultó traumático y marcado por los escándalos (Vea la nota), por lo que en 2016 pasó al Cúcuta Deportivo; luego al Atlético Bucaramanga (2016 - 217) y por último al Alianza Petrolera (2017), antes de vincularse a Patriotas.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente