. Más bajas en DEPORTES TOLIMA: El 'paragua' Robin Ramírez tampoco estará en 2019



Más bajas en DEPORTES TOLIMA: El 'paragua' Robin Ramírez tampoco estará en 2019





Una nueva baja se confirmó en Deportes Tolima con miras a la temporada del 2019, en la que habrá presencia en la Copa Libertadores de América. El delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez no continuará con el equipo, según le confirmó este viernes a El Rincón del Vinotinto.

De acuerdo con el jugador, los trámites para ser nacionalizado tardan más de las expectativas del club para su inscripción, por lo que desde la dirigencia se optó por darle vía libre para que busque un nuevo equipo.

En su tercera era con los 'Musicales', Ramírez apenas disputó 25 partidos de 50 posibles, en los que actuó 820 minutos de 4.500 y solo marcó un gol. De ellos solo fue titular en seis, mientras en el restó solo entró para los instantes finales.



Esto en contraste con la primera etapa (2012), en la que convirtió 20 goles en 41 cotejos, 13 de ellos en el primer semestre, que lo llevaron a ser 'Botín de Oro', y la segunda (2015), cuando se hizo presente con ocho dianas en 29 apariciones.

El único tanto convertido por Robin en su regreso a la 'tribu' fue el del 17 de abril, en la victoria (0-1) frente a Leones como visitante, por la jornada 19 de la Liga 1 2018.

La falta de oportunidades en el primer plantel le restaron protagonismo al nacido en Ciudad del Este, quien goza del cariño de la hinchada más por su pasado que por su presente. Aunque con cuatro torneos por delante en 2019 se suponía que le darían más rodaje.

El ariete se suma así al defensor Fáiner Torijano, el volante Luis Alejandro Paz y el también ariete José Erik Correa como salidas del equipo, que sigue al frente del técnico samario Alberto Miguel Gamero.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente