Publicada licitación para obras de urbanismo del Parque Deportivo de Ibagué



Publicada licitación para obras de urbanismo del Parque Deportivo de Ibagué




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó este miércoles que ya fue publicado en la plataforma Secop II el proceso de licitación para la construcción de las obras de urbanismo y paisajismo en el Parque Deportivo de Ibagué.

Para estas intervenciones, la Administración Municipal ha proyectado una inversión de $18 mil 852 millones 775 mil 747 y un tiempo de ejecución de 210 días (siete meses), a partir de su adjudicación.

Esta obra se desarrollará sobre un área de implantación de 101 mil 007 metros cuadrados y contará con espacio de estacionamiento para el público cerca al acceso principal de la Avenida Aeropuerto Perales, entre otras características.



"Es muy importante que las personas interesadas ingresen a la plataforma y hagan las observaciones pertinente, siendo el caso", dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

Vale la pena resaltar que el parqueadero de esta obra contará con la capacidad para 350 vehículos aproximadamente.

Quien desee conocer más de esta convocatoria lo puede hacer en dicha plataforma a través del código URB-LP-11-2018-IMDRI. Esta convocatoria tiene como fecha de cierre el 24 de enero a las 5 p.m.





MÁS NOTICIAS



EN VIDEO