. Juan Diego Alegría: Presente en la victoria de Colombia ante Perú en la Copa UC



Juan Diego Alegría: Presente en la victoria de Colombia ante Perú en la Copa UC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero ibaguereño Juan Diego Alegría marcó el tanto del triunfo de la Selección Colombia ante su similar de Perú (1-0), este miércoles, en el arranque de la Copa UC en Chile.

El ariete del Deportes Tolima, con el 9 en su espalda, apareció para darle la victoria a los 'tricolores', en partido correspondiente al Grupo A que se jugó en la cancha Alberto Buccicardi de Santiago.

"Empezando con victoria con una exigente selección peruana , buen trabajo equipo. Feliz por mi gol", compartió en sus redes el atacante.



Esta es la edición número 17 del tradicional evento, en el que compiten ocho equipos. Además de 'cafeteros', 'Incas' y locales, están combinados de México, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Chile.

En la segunda jornada, pactada para este jueves, Colombia medirá fuerzas ante el representativo venezolano, a partir de las 4 p.m. hora colombiana, en el mismo escenario del debut.

El elenco comandado por Héctor Cárdenas venía de afrontar, a finales de noviembre, dos cotejos de preparación ante Argentina en las canchas de Ezeiza. En uno de ellos apareció Alegría en las redes contrarias.











Artículo Anterior Artículo Siguiente