. Gabriel Camargo arremetió contra Ómar Albornoz: Iré hasta las últimas consecuencias



Gabriel Camargo arremetió contra Ómar Albornoz: Iré hasta las últimas consecuencias





Un nuevo y fuerte capítulo en la 'novela' entre Deportes Tolima y Ómar Enrique Albornoz, que ya traspasó las fronteras regionales, se conoció este martes a través de los medios de comunicación locales.

El presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, se fue lanza en ristre contra el mediocampista y anunció que irá hasta las últimas consecuencias para hacer valer el contrato que -según él- el cartagenero firmó hasta el año 2021.


Las declaraciones las dio en la sede administrativa del barrio Cádiz de Ibagué, en las que le salió al paso a lo dicho por el futbolista en La W Radio, cuando denunció que estaría siendo retenido a la fuerza por el club.

"Albornoz firmó con nosotros aquí en cada parte del contrato y al final mi firma también está. El contrato está en Dimayor (...) Es un desagradecido porque nosotros le dimos la oportunidad", adelantó Camargo Salamanca.

Según el dirigente boyacense, el vínculo del joven jugador con los 'Musicales' no puede pasarse por alto, pese a que en su concepto al jugador le "estarían llenando la cabeza ofreciéndole esta vida y la otra".

"Soy la persona que respondo por este contrato. Él se lo firmó a doña Nirza Molina (Secretaria). Yo lo tengo firmado y llevaré esto hasta las últimas consecuencias, no puede venir a ponerme en la picota pública", enfatizó Camargo, al parecer con el documento en la mano.



Molesto

Con su acostumbrado carácter, el mandamás de la institución tolimense fue más allá: "Yo no se lo hice firmar ni borracho ni drogado. A él le tenía pensado aumentar el sueldo y pagarle la camioneta y el apartamento para que se estableciera aquí".


Y dijo que no permitirá que se mancille ni su nombre ni del club, vigente campeón del fútbol profesional colombiano, como estaría sucediendo con este caso., que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

"He actuado de forma correcta como siempre lo he hecho en mis 76 años. No puede quedar en duda la honorabilidad y la seriedad de Gabriel Camargo. Eso me tiene molesto, porque es el buen nombre que he tenido durante muchos años", atinó.



En contexto

Las fuertes impresiones de Camargo Salamanca se conocieron luego de que Albornoz manifestara su deseo de irse del club pero también la voluntad de Camargo, quien lo estaría obligando a cumplir un vínculo -a su juicio- inexistente.

"Decidí salir del club, como toda persona cumplí un ciclo y tengo nuevas aspiraciones. Pero el presidente del club habla que tiene un contrato pero que a la hora de la verdad ni mi representante ni yo he visto", dijo Albornoz en el espacio del periodista Julio Sánchez Cristo.

Versión que ratificó horas más tarde en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en el que añadió que ha perdido ofertas laborales por esta situación. 

Sobre el aumento de sueldo que ofreció Camargo, el costeño dijo que estaba muy lejos de sus aspiraciones. Sin embargo, más que lo monetario, dijo que lo motivaba también nuevos retos profesionales.

"Durante un año se estuvo mirando si se podía llegar a un acuerdo pero están lejos de mis pretensiones, pero tengo que aprovechar el buen año que tuve y mirar mejores cosas", refirió.

Por el momento, este 'culebrón' promete seguir al 'Rojo vivo', aunque algunos compañeros del jugador lo habrían aconsejado para desistir en sus reclamos y evitarse una batalla jurídica que, incluso, podría dejarlo todo un semestre sin jugar.

Justo cuando se avecina la fase de grupos de la Copa Libertadores para los de Ibagué, que le daría al jugador y a sus compañeros la posibilidad de mostrarse a nivel continental, al menos por seis partidos.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente