El volante Larry Vásquez es oficialmente jugador del DEPORTES TOLIMA para el 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo pocas horas para despedir el 2018, Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales la llegada del volante nortesantandereano Larry Vásquez, quien en el año que termina jugó para América de Cali.

El mediocampista de contención, cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres de México, había arreglado desde hace cuatro días su vinculación a los 'Pijaos', tras no estar en los planes de la divisa 'escarlata'. No obstante, su oficialización solo llegó en el último día del año en curso.


Durante el segundo semestre del 2018, Larry jugó 757 minutos en 13 apariciones con los americanos, nueve de ellos como inicialista. En su palmarés se destaca su paso por Llaneros y Patriotas de Tunja, elenco del cual fue incluso su capitán.



Vásquez, de 26 años, deberá presentarse el próximo 3 de enero para el arranque de la pretemporada con los 'Musicales', quienes afrontarán la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, al igual que la Superliga, Liga y Copa Águila.

Otros jugadores que también han sido confirmados por la 'tribu' son el lateral Leyvin Balanta, los volantes ofensivo Álex Castro y Maicol Balanta y los delanteros Diego Valdés y Luis Nery Caballero, este último proveniente del Deportivo Santaní de Paraguay.

Ficha técnica

Nombre: Larry Vásquez Ortega.
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1992.
Posición: Volante.
Peso: 80 kilogramos.
Estatura: 1,86 metros.
Club del debut: Academia (2011).
Club de procedencia: América (2018).










Artículo Anterior Artículo Siguiente