Johnny Mostacilla: Confirmado por DEPORTES TOLIMA como nuevo defensa para la campaña del 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al igual que el volante Larry Vásquez, Deportes Tolima oficializó este lunes, a solo instantes del final del 2018, a su nuevo defensa: El caucano Johnny Mostacilla, quien militó en la temporada que terminó en el Cúcuta Deportivo.

Mostasilla, de 27 años, llegará a la 'tribu' para reforzar una zona que quedó débil tras la partida del vallecaucano Fáiner Torijano y el barranquillero Luis Miguel Payares, quienes ficharon por Independiente Santa Fe y Millonarios, respectivamente.


En el año en curso, Johnny jugó en 28 partidos con los 'Motilones', en los que acumuló 2.279 minutos y marcó tres goles. Por su rendimiento fue fundamental para el ascenso a Primera División de los de la frontera, bajo la batuta del argentino Lucas Pusineri.

En su hoja de vida también se destaca su paso por clubes como Expreso Rojo (2009-2010), Boyacá Chicó (2011 - 2016) y Oriente Petrolero de Bolivia, lo que de seguro llamó la atención del técnico Alberto Miguel Gamero.



El zaguero tendrá que presentarse el próximo 3 de enero para el primer día de la pretemporada, para la cual también están confirmados los Balanta: Leyvin, lateral y Maicol, extremo; el mediocampista Álex Stik Castro y los delanteros Diego Valdés y el paraguayo Luis Nery Caballero.

Entre los retos que afrontará el oriundo del municipio de Miranda está la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadorees 2019, ante Boca Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia; al igual que la Superliga, Liga y Copa Águila.

Ficha técnica

Nombre: Johnny Javier Mostasilla Ceballos.
Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1991.
Lugar: Miranda (Cauca).
Posición: Defensa.
Peso: 73 kilogramos.
Estatura: 1,87 metros.
Club del debut: Expreso Rojo (2008).
Club de procedencia: Cúcuta Deportvo (2018).

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente