¡Campeones en Pereira! Generación Tolima se quedó con la Copa Telecafé 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel de Generación Tolima de Ibagué se coronó campeón este viernes de la Copa Telecafé en la categoría 2005, tras vencer en la gran final a La Cantera de Pereira.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún', terminó 5-2 en favor de los 'Pijaos', con tantos de Jeinner Fuentes, en tres ocasiones; Juan David Vera y Johannes Castellanos.



Además, el onceno de la 'Tierra Firme' sacó la valla menos vencida, por intermedio de Juan David Cruz, quien durante todo el torneo solo recibió 14 anotaciones.

Y no solo eso, tuvo en Vera al goleador del certamen con 17 dianas. Así el jugador, quien también ha hecho parte de las divisiones menores del Deportes Tolima, siguió demostrando su poderío en las redes contrarias.


Al frente del proyecto estuvo el entrenador Pablo Ospina, quien en la semifinal también había dado buena cuenta de otras dos escuadras risaraldenses: Halcones, en cuartos de final y Robinson Martínez en la 'semi'

Así Generación Tolima logró lo que le fue esquivo a Tolima en la división 2005, que perdió hace un mes el título frente a La Cantera, en una dramática definición por penales en el gramado del 'Hernán'.

En este certamen, organizado por la firma Duke Sport de Pereira, compitieron en total 30 clubes de departamentos como Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Tolima.

Fotos e info. Semilleros Deportivos











Artículo Anterior Artículo Siguiente