Payares y Carrascal: Novedades en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades confirmó Deportes Tolima en su convocatoria de cara al partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Once Caldas, como local, en cumplimiento del duelo aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018.

El defensor barranquillero Luis Payares volvió a ser llamado por el técnico Alberto Miguel Gamero luego de cuatro partidos; al parecer por cuestiones futbolísticas que no llenaron las expectativas del 'Cacique'.

El último encuentro en el que estuvo Payares fue en la caída (4-3) ante Junior como visitante, del 9 de octubre. Desde entonces había sido 'borrado' por el 'Sonero' y se perdió los duelos ante La Equiad, Leones, Millonarios y Santa Fe.


Luis tomará el lugar del capitán Fáiner Torijano, quien no conveció al estratega con su papel en la derrota (3-0) ante los santafereños, el sábado anterior, y fue excluido del primer equipo para enfrentar a los 'Albos'.

La otra novedad es el retorno del volante de recuperación Rafael Carrascal, quien ya pagó una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos y sería inicialista frente a los 'Cafeteros', quienes también están clasificados a los 'Play Offs'.

En consecuencia, fue sacado del grupo el mediocampista Luis Alejandro Paz, que por primera vez estará ausente de una convocatoria, tras 17 encuentros en los que fue uno de los relevos preferidos de Gamero.

El resto del equipo será exactamente el mismo que fue goleado por los 'Cardenales'. Sigue llamando la atención el caso del defensa y lateral costarricense Juan Pablo Vargas, a quien el entrenador -luego de más de tres meses en el equipo- no le da todavía su voto de confianza.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Luis Payares
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandy Orozco
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos















Artículo Anterior Artículo Siguiente