Nueva goleada de Tolima en el Nacional Sub-20 de Futsal Femenino: Apabulló a Norte de Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van dos victorias para la Selección Tolima Sub-20 de Futsal Femenino en el Campeonato Nacional de la categoría, que se efectúa en la ciudad de Neiva.

En esta oportunidad el grupo orientado por el venezolano Óscar Villamizar vapuleó (7-0) a su similar de Norte de Santander, en partido del grupo C celebrado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva.

"Es importante el nivel que se está viendo, con equipos bastante competitivos y jugadoras que han venido del fútbol profesional, y otras que estuvieron en el Microfútbol", indicó el estratega, quien convocó una base que no sobrepasa los 18 años.


Los goles del triunfazo de las 'Pijaos' los convirtieron Jéssica Mora y Karen Guarín, en dos oportunidades; al igual que Laura Piñeros, Ehymi Hernández y Valentina Ochoa. Con ello certificó su clasificación a los cuartos de final.

Pese al abultado marcador, para Villamizar resultó siendo un partido complicado, ante un quinteto que también buscaba ganar para seguir aspirando a la siguiente fase.

"Enfrentamos a un rival bastante competitivo que nos complicó. Pero gracias a Dios logramos sacar el resultado, darle manejo al partido con buen transporte de la pelota", enfatizó el entrenador.

El siguiente adversario en este camino hacia el título será Bogotá, seleccionado al que enfrentará este miércoles (3 p.m.). Una victoria aseguraría a las 'Pijaos' en el primer lugar de su zona.












Artículo Anterior Artículo Siguiente