Definido el árbitro para el juego aplazado entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol eligió al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Once Caldas, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Betancur estará en este cotejo, que corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018, con la asistencia de Freddy Moyano de Bogotá y Luis G. Navarro de Valle. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Alexi Yohan Peña.

El silbato, casualmente, tuvo a su cargo el último cotejo entre ambos equipos: El del 20 de mayo pasado, en la victoria (3-0) en casa del 'Vinotinto y Oro', por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 1 2018.


El más reciente choque que le dirigió el vallecaucano a los 'Musicales' fue el del 18 de agosto, en la victoria (0-2) como foráneo ante Atlético Bucaramanga, en el marco de la quinta fecha de la competición.

Betancur no arbitra en el certamen desde el 7 de octubre, en el triunfo como visitante (0-1) de los bumangueses ante Deportivo Pasto, en el marco de la jornada 13 jugado en el estadio Libertad.

Los 'Musicales', con 33 puntos de 51 posibles, están en el quinto lugar del tablero de posiciones, con las mismas unidades que tiene el cuadro 'Albo', que está en la tercera casilla gracias a la diferencia de gol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente