Imdri adjudicó licitación para terminar el Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) adjudicó en la mañana de este martes la obra para la adecuación y construcción del Patinódromo en el Parque Deportivo, para la cual serán destinados $5 mil 361 millones 606 mil 802.

Durante la audiencia se dio como ganador del proceso al Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, representado por Heriberto Hernández Cárdenas.

El evento que contó con transmisión en vivo por las redes oficiales del Instituto, fue publicado en la plataforma Secop II bajo el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de tres oferentes.

Además de la unión ganadora, se presentaron el Consorcio Patinódromo Ibagué y la empresa Active Recreación S.A.S., cuya propuesta fue fue rechazada.

"Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo con todas las de la ley, y es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas", dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

La gerente del Instituto, Diana Ximena Cepeda, resaltó la importancia de que la comunidad deportiva haya participado en esta audiencia, que se llevó en las instalaciones de la entidad en el Parque Deportivo.

"Seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregarle a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos", puntualizó Cepeda.

Cabe destacar que el Consorcio CO2 se encargó del ajuste a los diseños existentes de la pista de patinaje, los cuales fueron avalados por la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje del Tolima.

Las obras del Patinódromo tendrán un plazo de ejecución de 150 días (Cinco meses), con lo que estarían listas a mitad del 2019. Se espera que escenario deportivo cumpla con los estándares necesarios para albergar competencias nacionales e internacionales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente