DEPORTES TOLIMA le habría hecho 'conejo' a abonados: No dará descuento en boletas para partido frente a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La decisión de la dirigencia del Deportes Tolima de no darle descuento a sus 1.201 abonados en la compra de la boleta del partido de este sábado (8 p.m.) ante Santa Fe, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018, generó molestia en redes sociales.

El club profesional al parecer 'burló' una de las promesas que había hecho a mitad de año, cuando puso en venta los paquetes para la fase regular del torneo, sin que hasta el momento haya habido una aclaración oficial.


Así quedó demostrado con los valores dados a conocer por la institución, en los que no incluyeron algún tipo de rebaja para quienes acompañaron al equipo durante los nueve partidos de la temporada regular del certamen.


El único beneficio al que tendrían acceso sería el de una fila preferencial para adquirir su tiquete en los expendios oficiales. A su vez, no se tiene certeza si tendrán una puerta especial para su ingreso, como acontece en otras plazas del país. 

El tema, que para algunos resulta superficial, en realidad es muy delicado, ya que la institución habría incurrido en publicidad engañosa al prometer un derecho que no otorgó a sus hinchas más fieles, que le dejaron cerca de $19 millones 488 mil 467 por partido.


Lo anterior podría traerle problemas con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), entidad encargada de velar por el derecho de los consumidores y que suele investigar cualquier irregularidad relacionada con boletería para espectáculos deportivos y musicales.

Y es que por este tipo de hechos, y otros más que serían del resorte del club, el número de abonados no aumentó para el presente semestre, tras el título de la Liga Águila 1 2018. Sino que por el contrario, bajó en 108, pues antes estuvo en 1.309.











Artículo Anterior Artículo Siguiente