. ¡La Sub-20 también cumplió! DEPORTES TOLIMA, con un pie en la final de la Supercopa Juvenil FCF 2018



¡La Sub-20 también cumplió! DEPORTES TOLIMA, con un pie en la final de la Supercopa Juvenil FCF 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Así como el plantel profesional quedó a un paso de la semifinal de la Liga Águila 2 2018, tras el triunfo (1-2) como Santa Fe en El Campín, el equipo Sub-20 también hizo su tarea: Superó como foráneo (1-2) al Cúcuta Deportivo y quedó con un pie adentro de la final de la Supercopa Juvenil FCF.

El delantero antioqueño Yeisson Mosquera y el defensor Cristian Espinosa le dieron los tres puntos a los 'Pijaos' frente a los 'Motilones', en el Polideportivo Chapinero de la capital nortesantandereana.

El primer tanto se dio a los 42', con una jugada colectiva que finalizó el atacante paisa, mientras que 57' Espinosa cazó un rebote en el área chica, luego de un tiro libre ejecutado por Mosquera. Por el dueño de casa igualó momentáneamente Jéfferson Ramos (50').

En el campo de juego, el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa fomó con Fabián Aranzazu en el arco; Léider Riascos, Espinosa, Cristian Tovar y Hammer Fuente en defensa; Cristian Trujillo y Kevin Londoño en marca; Dayron Andrés Valencia, Jaminton Campaz y John Solís en creación y en punta Mosquera.



Ingresaron en el segundo tiempo Santiago Vidales por Mosquera (68'), Junior Hernández por Solís (72') y Stiwar Mena por Valencia (81').

Recordemos que no actuó el guardameta Gabriel Rivas debido a que pagó su segunda fecha de suspensión, por la expulsión sufrida frente a Rionegro Águilas, por los 'cuartos' (Ida) de la Supercopa.

Según las redes oficiales del club, el juego de vuelta de la serie se efectuará este fin de semana, al parecer en el predio deportivo de Perales. Se espera la confirmación del día y la hora en que los 'Musicales' saldrán a rubricar su paso a la máxima instancia.

De lograrlo igualarán lo hecho por el plantel de la temporada 2013, que se clasificó a la final de la mano del técnico Fabio Martínez y se quedó con el título del torneo en enero de 2014 en la recordada definición frente a Junior de Barranquilla.

Con la información y foto de Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente